24 octubre 2007

Hoy no es uno de mis mejores días

RBlanco (Sofi)

Al igual que acostumbro a hablar de las cosas buenas que me ocurren, hoy me toca hablar de lo negativo. No es un día éste, de los más alegres, sino más bien, uno de esos que se te clava en el alma y te deja los ánimos por los suelos.

No voy a decir el motivo de mi desánimo, porque tampoco es la cuestión, pero cuando intentas luchar por aquello en lo que crees, que no es otra cosa que tener conciencia que todos tenemos los mismos derechos y que, desgraciadamente, la sociedad no lo percibe así, sino que pone todas las trabas y barreras posibles para que eso no ocurra. Para que unos tengan privilegios en detrimento de otros.

Mi tristeza no viene solo de esto, porque es algo a lo que tienes que enfrentarte cada día, y, aunque nos duela, tenemos que ponernos una corraza, aunque sea ligera, porque sino, mal vamos.

El problema es viene cuando recibes las bofetadas de aquellos a quienes tratas de poner en el lugar que se merece; es decir, en el mismo que debemos estar todos. Eso, al menos a mí, me duele. No espero medallas; es más ni las quiero ni creo merecerlas, pero tampoco espero puñaladas.

En fin, que hoy, como os decía, no es mi mejor día. Disculpad si me desahogo con vosotros. Un beso
RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario