10 junio 2018

Al Este de Epem se eliminó accidentalmente

Si leías o visitabas mi blog, Al Este de Epem, os aviso que cuando estaba eliminando un blog que no utilizaba, Al Este de Epem-1, se eliminaron los dos; lo curioso es que estaba actualizando la información sobre protección de datos del nuevo reglamento de la UE  y me enteré de que el blog estaba eliminado, cuando intenté publicar la actualización.


He recuperado la portada y el código fuente, pero es casi imposible recuperar todo lo publicado durante 11 años que cumplía este 17 de junio.

Artículos, Informes, Noticias de agencias y medios ya desaparecidos y de otros que ya no permiten la la publicación de sus contenidos bajo licencias de libre reproducción.

Lo siento porque mucha gente consultaba temas e informes antiguos.

Habrá que comenzar de nuevo, más mayor, con menos fuerzas, pero con el mismo deseo de lograr un mundo mejor y más justo, donde todas y todos vivamos con dignidad en un Planeta sano, para todas y todos y en el que lo Derechos Humanos se cumplan.


He creado otro blog, con el mismo nombre, Al Este de Epem, pero con una dirección distinta porque la otra no estaba disponible.

Muchas gracias;

Rita Blanco
Editora y Administradora de Al Este de Epem

No hay comentarios:

Publicar un comentario