20 agosto 2018

Gracias a tu apoyo, ¡Taner ya es libre!

Amnistía Internacional

No puedo esperar a darte esta gran noticia: Taner Kiliç, presidente honorario de Amnistía Internacional en Turquía ¡HA SIDO LIBERADO!

La alegría que siento es inmensa. He estado presente en todos los juicios que se celebraron durante el último año, y, sabía que, algún día lo lograríamos. Por fin, el tribunal de Estambul le ha devuelto su libertad. Imagina lo que sintió al abrazar de nuevo a su mujer y a sus dos hijas.

Taner ha pasado más de 400 días en la cárcel sólo por defender los derechos humanos en el país. Y hoy sólo puedo decirte GRACIAS.

Esto no hubiera sido posible sin tu apoyo incansable. Gracias a todas las personas que nos apoyáis, hemos podido hacer presión al Gobierno turco y también ha servido de fuerza y apoyo a Taner cada día que ha pasado en prisión: “Sigo fuerte porque sé que estáis conmigo”. Estas palabras nunca las olvidaré. Lo hemos logrado.

Es una gran noticia que, además, deja clara una cosa: contigo a nuestro lado, Amnistía Internacional se hace fuerte y la defensa de los derechos humanos acaba ganando.

Tenemos que seguir trabajando: en Turquía se sigue persiguiendo sin piedad a quienes luchan por defender los derechos humanos. No podemos consentir que otras personas pasen por lo mismo que pasó Taner.

Me despido no sin antes darte las gracias de nuevo por todo lo que has hecho por Taner y todo lo que sigues haciendo por la defensa de los derechos humanos.


Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española


Amnistía Internacional vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario