10 enero 2019

Te doy la bienvenida a una nueva etapa

Foto: Greenpeace Andino
Natalia Machain - Greenpeace Colombia

Mi nombre es Natalia Machain y soy la nueva Directora Ejecutiva Regional de Greenpeace para Colombia, Chile y Argentina. Después de graduarme de abogada me especialicé en derecho ambiental. Y desde 2015 estuve a cargo del área de Unidad Política de los tres países.

Quiero contarte que estoy muy entusiasmada porque este año comenzamos una etapa de desafíos aún más grandes, aumentando nuestra ambición, y de más campañas.

Como sé que amas la naturaleza al igual que yo y enero es el momento para dar nuevos pasos e iniciar cambios, me gustaría invitarte a que empieces el 2019 asociándote a Greenpeace para cumplir los deseos del planeta.

¿Por qué es tan importante tu donación?

Porque cada activista, cada integrante de nuestro grupo de voluntarios depende del apoyo de personas como tú. Sin los socios y socias, que gracias a su aporte hacen posible que contemos con recursos, Greenpeace no existiría.

Y durante este nuevo año necesitamos seguir poniendo el cuerpo donde haya que defender el medio ambiente:

-Tu colaboración hará realidad la organización de diferentes actividades con comunidades en Bogotá: talleres de reciclado, limpieza de parques, charlas en escuelas y cine-debates con el fin de desarrollar la conciencia ambiental ciudadana.

- Fortaleceremos nuestra campaña para decirle NO a la utilización de plásticos de uso único y lograr que el Ministerio de Ambiente se comprometa a frenar su comercialización.

- Seguiremos trabajando hasta conseguir que la prohibición del asbesto sea ley. Vamos a presionar a la Cámara de Representantes para que trate y apruebe el proyecto de ley Ana Cecilia Niño. Merecemos vivir en una #ColombiaSinAsbesto.

- Volveremos a los bosques del Chaco para protegerlos de la deforestación ilegal que continúa destruyéndolos a pesar de la Ley de Bosques que rige en Argentina. Tu ayuda nos permitirá viajar, investigar, monitorear y controlar de cerca el paso de las topadoras.

- Vas a hacer tu aporte para que sigamos denunciando la contaminación de tierra y agua y los daños en animales y comunidades por el uso descontrolado del petróleo.

Ayúdanos a lograr que éste sea un año lleno de buenas noticias. Contigo podemos transformar el lugar donde vivimos sin perder nuestra independencia.

Haz click aquí y empieza el 2019 con un nuevo compromiso.

Defender tu mundo vale la pena.

Un abrazo.

Natalia Machain
Directora Ejecutiva de Greenpeace Andino

Greenpeace Andino vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario