12 marzo 2019

Danos tu opinión

Virginia - WeMove.EU

Queremos saber tu opinión y la de todos los miembros de la comunidad de Movemos Europa. Queremos convocar movilizaciones en ciudades y capitales de toda Europa justo antes de las elecciones europeas. Estamos pensando en un nombre y necesitamos su ayuda.

Las elecciones europeas se celebrarán del 23 al 26 de mayo y su resultado definirá qué clase de Europa tenemos. Cómo cuidamos a las personas, cómo cuidamos la naturaleza y el clima, y cómo construimos una Europa mejor. Los euroescépticos y los nacionalistas planean unir sus fuerzas para conseguir muchos más escaños en el Parlamento Europeo y quieren poner fin a la Unión Europea. ¡Tenemos que evitar que esto ocurra!

Tenemos previsto hacer un llamamiento a la movilización en las grandes ciudades y capitales de toda Europa una semana antes de las elecciones para defender la Europa que queremos construir juntos. Ahora estamos buscando un título para nuestra llamada a la acción y nos encantaría saber tu opinión.

Los votantes a los que realmente necesitamos llegar no son los que son como tú o como yo. Por lo tanto, al completar la encuesta, piensa en cómo reaccionaría a esas opciones alguien que conoces: un amigo, familiar o colega al que querrías convencer.




Organizar estas movilizaciones masivas en varias ciudades de Europa va a ser un gran reto para nuestra comunidad de Movemos Europa, y estamos emocionados y felices de saber que estás de nuestro lado. Por favor, ayúdanos a hacer que estas movilizaciones sean un éxito y a hacer que nuestro mensaje sea lo más inclusivo posible.


Decididas a actuar,


Virginia, Marta y todo el equipo de Movemos Europa


Pd: Puede que no parezca importante participar en una encuesta como esta sobre el nombre de una manifestación pero en realidad, tu opinión nos ayudará a construir una base más inclusiva para nuestro movimiento paneuropeo. Por favor, ayúdanos a decidir.

WeMove.EU vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario