14 marzo 2019

Resistencia

Trump/ Avaaz
Bert Wander - Avaaz

Twitter es el arma secreta de Trump. Lo utiliza para difundir su odio y su propaganda -- como que los migrantes están invadiendo Estados Unidos (no lo están), que millones de ellos votaron de forma ilegal (no lo hicieron) y cosas por el estilo.

Pero ¿y si pudiéramos convertir sus tuits en una fuerza del bien?

Imagina que, por cada tuit de Trump, millones de personas de todo el mundo donan unos céntimos. Cada vez que trate a las mujeres de “perros”, nosotros financiaremos la lucha por los derechos de las mujeres. Cada vez que niegue el cambio climático, impulsaremos la defensa de nuestro planeta. Y cada vez que mienta, invertiremos en los organismos verificadores de datos y promoveremos la verdad.

¡Esto podría cambiar las reglas del juego en la batalla contra el trumpismo y la extrema derecha en el mundo entero!

Una pequeña donación por tuit supondría una diferencia abismal -- y puedes poner un límite a tu donativo en caso de que Trump se descontrole en Twitter. Mejor aún, los medios de comunicación se van a emocionar, lo que inspirará a más gente a unirse e incrementará nuestro poder. Haz clic abajo para escoger tu límite semanal -- ¡y hagamos que el arma más temible de Trump se vuelva en su contra!

Así es como funciona -- cada vez que Trump escriba un tuit, donarás el equivalente a unos 10 céntimos de euro (o lo que corresponda en tu moneda), y según el límite semanal de tu elección. El dinero se recaudará una vez al mes, y servirá para financiar nuestra labor en la lucha por las personas, el planeta, la justicia y la democracia en todo el mundo. Para echar esto a andar, empezarás donando el límite que has seleccionado en el primer mes, así podremos responder de inmediato a los tuits de Trump y generar ruido en los medios.

El trabajo de Avaaz para detener la expansión de la desinformación, subvertir las execrables políticas extremistas, y acabar con las ideas de la extrema derecha podría ser la jugada maestra que necesitamos para defender nuestras democracias, y para mantener encendida la llama de la esperanza en el progreso de la humanidad.

Twitter es un refugio para la propaganda de la extrema derecha -- pero ¡imagina responder a los tuits de Trump diciendo qué cantidad nos ha ayudado a recaudar y a qué se destinará el dinero! Nadie puede coordinar una campaña global de esta magnitud como Avaaz -- ¡firma ahora para transformar los tuits de Trump en una hermosa resistencia!



Las herramientas como Twitter deberían conectar al mundo, no dividirlo. Y nuestro movimiento es todo un ejemplo viviente de esto. Nuestro esfuerzo por anular los tuits de Trump no está al servicio de ningún objetivo político partidista. El dinero recaudado se destinará a financiar una labor crucial e independiente. Y ayudará a enviar un mensaje sobre nuestra manera de responder a los troles, ¡respondiendo a su rey! Así que, ¡unámonos como nunca para desafiar al rey de los troles y convertir sus tuits tóxicos en una fuerza del bien!

Con esperanza y determinación,

Bert, Ricken, Marigona, Camille, Rosa, Jenny y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Las 11 declaraciones falsas que Trump escribió en sólo cinco tuits (CNN)
https://cnnespanol.cnn.com/2018/05/22/trump-mentiras-falsedades-twitter/

Tuitazos de Trump causan la peor caída decembrina desde 1931 para el mercado financiero (Sin embargo)
https://www.sinembargo.mx/24-12-2018/3514859

El Twitter de Donald Trump, el más poderoso del mundo (Clarin)
https://www.clarin.com/mundo/twitter-donald-trump-poderoso-mundo_0_LbI73e_Jt.html


Avaaz vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario