27 marzo 2019

Una semana sin Internet

RBlanco

Os pido disculpas, he estado desde la semana pasada hasta ayer sin internet. Me sirvió para leer más rápido "Manual de Resistencia" de Pedro Sánchez. Os lo recomiendo. 

No te va internet, llamas al servicio técnico de R -en este caso- y al día siguiente por la mañana viene un técnico, como ve que no es cosa de R, sino de Telefónica, que es la dueña de la línea telefónica y de ADSL, me dice que va a avisar a los de Telefónica y que me deja el router funcionando hasta que los de Telefónica arreglasen el descalabro. Funcionó un rato, hasta -supongo-, que los de la otra empresa recibieron la incidencia. Así que adiós muy buenas. Si tenías algún tema pendiente, te fastidias y te apañas como puedas.

Telefónica no vino hasta lunes -como son los dueños, hacen lo que les da la gana-, como si a las demás compañías las estuviesen sirviendo gratis. Pero como la empresa se la regaló Aznar a su compañero de pupitre, con líneas incluidas, se creen los reyes del mambo.

Lo mejor sería que el Estado nacionalizase las líneas y que cada empresa contratase con el Estado en lugar de hacerlo con una empresa que era de todos y todas y ahora el regalo de Reyes del Sr. Aznar a su compañero de pupitre, y que, últimamente se llevaban a matar. Mientras que las empresas tengan que contratar o subcontratar con otras empresas los y las clientes estaremos apañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario