lunes, 1 de abril de 2019

Nestlé, ¡sois los siguientes!

Foto: Greenpeace
Greenpeace

Marcas como Coca-Cola, Pepsi, Mars, Danone, Nestlé, Unilever, Mondelez, Colgate, Procter & Gamble y Johnson & Johnson, entre otras, han inundado nuestros ríos, ramblas, playas y océanos con sus residuos plásticos.

De hecho, Nestlé y Unilever juntas utilizan más de 2 millones de toneladas de plástico al año. Y el 98% de los productos de Nestlé se venden en envases de un solo uso.

Este fin de semana hemos montado una rave en la puerta de la sede central de Unilever en Rotterdam, Países Bajos, para enviarles un mensaje que no puedan ignorar: que se responsabilicen de su maldito plástico. Nos acompañaba un enorme monstruo de plástico, un monstruo que Unilever lleva años creando con sus marcas AXE, Dove, Magnum, Cornetto, Rexona, Lipton, o Knorr. Pero el viaje de este monstruo no acaba aquí.














Nestlé ¡Eres el siguiente!
Dile a las marcas que dejen de plastificar nuestro planeta.

A bordo del barco Beluga de Greenpeace viajaremos por el río Rin, a través de los Países Bajos, Alemania y Francia, y llevaremos este monstruo plástico hasta Nestlé, para exigir que dejen de contaminar nuestro planeta con plásticos de un solo uso.

 ¡Ayúdanos a que las marcas se responsabilicen y acaben con la contaminación por plásticos!

Fotos inferiores: Greenpeace

GP vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario