lunes, 20 de mayo de 2019

26 años después, seguimos de pie

Pablo Ramírez

Hace 26 años, cuando esta historia inició, no sabíamos que tú serías parte de ella.

¡Gracias por defender al planeta junto a Greenpeace México!

En 1993, en medio de una crisis de mala calidad de aire en la CDMX, un grupo de activistas realizó la primera acción de Greenpeace en México, colocando una máscara de oxígeno en la Diana Cazadora para evidenciar el problema de la contaminación ambiental.

Esto fue el inicio de una lucha que ha tenido grandes victorias, como la conservación del área natural en Cabo Pulmo, la creación de un santuario ballenero en México, la prohibición de los plásticos de un solo uso en varios estados, el impulso a la movilidad no contaminante, el trabajo con niños en talleres sobre educación ambiental, etc.

Fotos: GP México
Esto no ha sido fácil. Desde los intereses corporativos hasta la inacción gubernamental, nuestro medio ambiente enfrenta retos que parecen cada día más difíciles. Greenpeace se compone de personas como tú, que aman al planeta y están dispuestos a dar un paso más lejos por su defensa. Cada día, nuestros activistas y voluntarios alzan la voz para defender el futuro de nuestra Tierra. Su trabajo sólo es posible gracias a ti, por eso, te invito a que formes parte de esta gran causa con un donativo mensual que impulse esta lucha.

Los últimos 26 años nos han demostrado que la fuerza de México está en su gente. No nos detendremos hasta saber que tú y tu familia pueden vivir en un medio ambiente sano, que nuestras increíbles y únicas especies están fuera de peligro, y nuestros ríos y mares están limpios.

Estamos felices de celebrar un año más contigo, pero sabemos que aún nos queda muchísimo por hacer. En cada rincón de nuestro país, existen personas como tú, que no temen ser las primeras en actuar por el bien del planeta.


Pablo Ramírez

Greenpeace México

Pd. Tú eres la fuerza de Greenpeace. Para mantener nuestra voz independiente, no aceptamos aportaciones de partidos políticos, empresas ni gobiernos. Únete como soci@ donador@ aquí.

Greenpeace México vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario