miércoles, 17 de julio de 2019

La culpa no es del cha cha cha.

RBlanco

Ya estaba cansada de leer y escuchar que la culpa no es del cha cha cha, sino más que nada de Pedro y algo de Pablo y me he encontrado con un buen artículo que pone los puntos sobre las íes de una negociación, que ha acabado como el rosario de la aurora. 

No importa que el primero hiciese cinco ofertas cediendo parcelas importantes, tanto programáticas como de gobierno, al segundo y, que éste a cada nueva oferta de Pedro Sánchez, respondiese, con un rotundo no, a cada propuesta. 

El señor Iglesias, está emperrado en ser vice-(presidente) en la sombra -o no tanto- y los medios, unos de derechas y otros podemitas. culpan a quien a cedido, cedido... Iglesias ha demostrado que lo del programa, programa no le importa y, menos, los temas sociales, por los que tanto clama y que son los que preocupan a los trabajadores/as y ciudadanas/os de a pié.

El becerro de oro, se está agrietando y comienza a salir por la grietas un apestoso barro. Un ídolo que piensa que Pedro, cederá a ponerlo a él y a su pareja en el consejo de Ministros en el mes de septiembre. Y de paso, colocar a otros cincuenta. Eso es lo que le importa al Becerro Iglesias.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario