domingo, 28 de julio de 2019

Por favor, firma: es URGENTE esclarecer el asesinato de Joël Imbangola en RD Congo

Joël Imbangola Lune/ RIAO-RDC
Salva la Selva

Nuestros compañeros y compañeras sobre el terreno viven peligrosamente.

A principios de este mes, Joël Imbangola Lunea -un defensor del ambiente y de los derechos humanos en la República Democrática del Congo (RDC)- recibió una paliza mortal de parte de un guardia de seguridad de una empresa de aceite de palma.

La organización con la que trabajaba Joël Imbangola ayuda a las comunidades locales a resistir el acaparamiento de tierras por las plantaciones de aceite de palma.

Tenemos que arrojar más luz sobre las brutales prácticas de la industria del aceite de palma.

Por favor, firma nuestra petición pidiendo al gobierno de RD Congo que inicie una investigación completa y lleve a los asesinos ante la justicia.

Esta petición se entregará muy pronto, el 29 de julio, al Presidente Félix Tshisekedi y al gobernador de la provincia de Ecuador – en la que sucedió el crimen.

Por favor, firma hoy mismo y comparte nuestra petición - es hora de poner fin al acoso, asesinatos y acaparamiento de tierras AHORA!


Defensoras-Defensores de la Selva/ Nathalie Weemaels

Defensoras y defensores de la selva

Las defensoras y defensores de la selva se activan rápidamente cuando la selva está en peligro. Por eso, necesitamos fondos para prestarles nuestro apoyo directo. Por favor, ayúdanos con una donación para que podamos seguir salvando las selvas.



Salva la Selva vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario