miércoles, 28 de agosto de 2019

Apagar el fuego, mantener viva la Amazonía [Firma la petición]

Arde la Amazonía, el pulmón del planeta/ Foto: Istockphoto/Brasil2

Salva la Selva

Este está siendo un momento especialemente preocupante para las últimas selvas tropicales que quedan en el mundo.

La noticia está dando la vuelta al globo, las redes sociales casi no hablan de otra cosa: la selva más grande del mundo habitada por miles de pueblos indígenas y reserva de biodiversidad imprescindible se está quemando.

Además de los incendios, los pueblos indígenas amazónicos de Brasil y de los otros ocho países amazónicos, sufren innumerables agresiones como asesinatos, criminalización, desplazamiento y otras violaciones graves de sus derechos como pueblos indígenas.

Frente a estas realidades graves y urgentes, súmate y pide a las Naciones Unidas y a los gobiernos de los países Amazónicos actuar de modo integral e internacional, porque los incendios, la deforestación y la degradación impacta a toda la humanidad.

Súmate con Salva la Selva a la movilización global con esta recogida internacional de firmas. Necesitan tu apoyo y más visibilidad.



Salva la Selva

Niño indígena/ Foto: KEIN CREDIT

Defensoras y defensores de la selva

Las defensoras y defensores de la selva se activan rápidamente cuando la selva está en peligro. Por eso, necesitamos fondos para prestarles nuestro apoyo directo. Por favor, ayúdanos con una donación para que podamos seguir salvando las selvas.



Salva la Selva vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario