13 agosto 2019

Informarnos para estar preparados/as

Desconozco al autor o autora de esta imagen, pero dice claramente cómo es es Pedro
RBlanco

El IBEX35 y la caverna mediática o Sindicato del crimen, conspiran contra Pedro y contra el PSOE. Como recuerda Concha Minguela, ya se lo hicieron a Felipe González.

Tenemos que estar preparados, porque se aproxima una época en que nos van a dar por todos lados; a nosotros, socialistas, al PSOE y, sobre todo a nuestro Secretario General y Presidente de gobierno en Funciones, Pedro Sánchez, nuestro Pedro.

Mentirán, difamarán, inventarán. De una gota harán un lago que convertirán primero en mar y luego en un Océano. Todo, para que ellos, los que siempre quieren mandar, por encima del pueblo -al que tanto se nombra-; por encima de la ley. Por encima de la democracia nos ninguneen, poniendo por vía supuestamente democrática, pero seguro que dopados -como siempre- a sus siervos. Los corruptores a los corruptos. A esos que dicen que vienen a limpiar la política de “casta” y de corruptos.

Nos darán por la izquierda -porque así estaba programado- y por la derecha fascistoide. Por arriba, por abajo. Por dónde más nos pueda doler. Pasad. No hagáis caso de esa gentuza que no acepta lo que dicen los votos. Los votos sólo son buenos cuando son para ellos.

Los y las socialistas somos fuertes y nos crecemos ante los insultos y la gentuza que quiere mandar sin presentarse a unas elecciones o, presentándose, insultando a nuestro SG y a la cúpula del PSOE. No calificarán de borregos, cuando los borregos son ellos, que no saben discernir la verdad de la mentira.

Tenemos que informarnos, no quedándonos en los titulares, que muchas veces son engañosos, y hacerlo en medios como éste La Hora Digital o el Mediterráneo Diario 16 -este medio critica cuando tiene que criticar y apoya cuando lo hay que hacer-; es decir, es un medio objetivo.

Del resto de medios, televisión, radio, y medios digitales podemos pasar. Mejor boicotearlos y, por favor, no los compartamos, porque cada ver que los leemos, vemos, escuchamos o compartimos, es dinero en publicidad para seguir queriendo hundir a nuestro partido y a nuestro SG. Tal vez alguien pueda añadir algún medio decente más. Alguno más. De la izquierda la mayoría son podemitas. Y de la derecha...

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario