19 noviembre 2019

Gravísimo atentado contra la democracia en España

RBlanco

Parece que la caverna mediática, como se conoce a los medios españoles desde que se confabularon contra Felipe González para que no siguiera gobernando y lo hiciera Aznar; el de "¡Váyase señor González!", uno de los peores y más ultraconservador Presidente que hemos padecido españoles y españolas.

Parece que lo de aceptar lo que digan las urnas, sino es igual a lo que quieren ellos y la derecha ultramontana que padecemos en España, no vale. A González lo acusaron de lo habido y por haber y como no pudieron demostrarle nada, comenzaron a investigar a sus ministros. De todos los que fueron  acusados por corrupción, resultaron culpables dos o tres. Nadie se disculpó por haber destrozado la vida de los demás. 

Sobre los GAL, como no pudieron acusar a FG, pagaron el pato José Barrionuevo y su Secretario de Estado. Todos los medios sabían que los GAL habían salido de la UCD, pero se los cargaron al PSOE, no fuera a ser que González gobernase por los siglos de los siglos.

El mismo problema que tienen los opositores de derechas en Latino América y en Iberoamérica. No creen en la democracia, en la alternancia en el poder. Antes, recurrían a las armas. En algunos casos como en Bolivia, aún lo hacen; en el caso de Brasil, recurrieron a los medios, al capital y a los poderes financieros, el caso es conseguir que la izquierda, el socialismo no gobierne.

He recibido una captura de twitt, que es un atentado contra un presidente en funciones, elegido democráticamente por el Parlamento español por mayoría absoluta y que ha ganado desde abril, dos elecciones generales.

Que bajo su mandato ha ganado las europeas, las municipales y en la mayoría de CCAA, aunque los acuerdos del PP con VOX y C's, gobierna el fascismo en Madrid, en Murcia, en Andalucía y en Castilla-León.

Este twit, es un total atentado contra la democracia, tanto es así, que en estos momentos debería estar actuando la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario