domingo, 8 de diciembre de 2019

Haz que tu voz llegue a la Cumbre del Clima [Participa]

Imágenes: Oxfam Intermón
Oxfam Intermón

¿Sabías que España es el tercer país de Europa con mayor riesgo de que su población se vea desplazada por desastres climáticos?

Nosotras tampoco. Este es uno de los muchos datos que encontrarás en el informe: "Obligadas a abandonar sus hogares" con nuestras conclusiones sobre los desastres causados por el clima en la última década (2008 - 2018).

Estos desastres han sido la principal causa de desplazamiento interno a nivel mundial, obligando a más de 20 millones de personas a abandonar sus hogares cada año. En las últimas semanas hemos visto que nadie es inmune a esta emergencia climática.

Pero lo realmente fuerte lo sufren las personas que viven en los países más pobres, son quienes menos han contribuido a la contaminación provocada por el CO2 y son las que se encuentran en una situación de mayor riesgo.

Por eso queremos llevar tu voz a la Cumbre del Clima en Madrid y que los líderes mundiales te escuchen a ti y a todas las personas que están sufriendo la emergencia climática. El futuro de todas está en juego y hay que actuar YA. Elige el mensaje que quieres que llevemos el próximo 10 de diciembre para que reaccionen de una vez.


Además, puedes reenviar este email a tus contactos o compartirlo en tus redes sociales para que se sumen a la acción. Cuantos más votos más representada estará la ciudadanía. ¡Nos tendrán que oír!

Nuestro futuro y el de miles de personas está en juego. Vota
#ElUltimoMensajeCOP



Oxfam Intermón vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario