![]() |
Cecilia Libretti, la coordinadora de matronas en el hospital de Gambela, Etiopía/Foto: MSF |
Soy Cecilia Libretti, la coordinadora de matronas en el hospital que apoyamos en Gambela (Etiopía), y hace unos días te invité a hacer una visita virtual a nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Allí conociste a Chout, un recién nacido que sufría una infección, a Markout, un pequeño que no respiraba al nacer, y a otros bebés prematuros que luchaban por sobrevivir y que tenían una nueva oportunidad gracias al método “canguro”.
Son algunos de los 1.260 bebés que han podido salir adelante aquí en los dos últimos años, gracias a medidas muy sencillas y fáciles de aplicar como el diagnóstico temprano de las infecciones o la manta incubadora.
Pero no es suficiente. Ningún bebé debería morir por causas evitables y por eso tenemos la firme intención de llevar estas intervenciones allí donde sean necesarias.
¿Nos ayudas con un donativo? Piensa que, con solo 13,37 €, podemos salvar la vida de un recién nacido con una infección respiratoria.
¿Te imaginas que todas las personas que habéis recibido este correo electrónico hicierais una aportación? Podríamos ayudar a cientos de neonatos, o puede incluso que a miles, a salir adelante.
La cantidad es la que tú decidas, porque cualquier aportación suma para estos recién nacidos.
Muchas gracias por estar al lado de estos bebés en su lucha por la supervivencia.
QUIERO DONAR
Teléfono: 900 494 269
Teléfono: 900 494 269
MSF vía email
No hay comentarios:
Publicar un comentario