17 enero 2020

Lo que hagas hoy, podría salvarnos mañana

Imagen: Greenpeace Mx.
Felipe Martinez | Greenpeace, México

¿Y si dieras ese primer paso?

Sé que este año, lo más importante es tu bienestar y el de tu familia. Y a veces, eso significa dar un esfuerzo extra hoy para que mañana puedan disfrutar de un planeta limpio, pacífico y en armonía.

Desde hace más de 4 décadas, cientos de científicos, voluntarios y activistas de Greenpeace hemos trabajado día a día para exponer las injusticias y crímenes medioambientales que han puesto en peligro al planeta y nuestro futuro.

Ya sea recorriendo los océanos o en protestas pacíficas, quienes estamos poniendo el cuerpo por delante, necesitamos de tu apoyo. Te invito a impulsar la investigación ambiental, el activismo y el esfuerzo de quienes damos todo por el planeta con un donativo mensual y en agradecimiento, te llevarás este termo de edición especial.

Muy pocas personas estarán dispuestas a hacer lo correcto cuando es más fácil ignorar el sufrimiento de nuestro planeta. Sabemos que te interesa el futuro del planeta y que es momento de actuar. Da clic en el botón de abajo para ayudarnos a avanzar juntos.

Fotos: Greenpeace Mx.





Gracias por ser parte de la defensa del planeta,

Felipe Martínez

Greenpeace México


Greenpeace México vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario