30 junio 2020

La pataleta de los nazi-fascistas por la celebración del 15º aniversario del matrimonio igualitario.

Federico García Lorca/ Foto: Anónimo/ 
RBlanco

Están los nazi-fascistas que trinan en Twitter contra, la ministra Portavoz y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Se meten -mayoritariamente- con ella, por su acento andaluz y unos pocos -más atrevidos (y más insensatos)- difamándola de cuando fue consejera de la Junta de Andalucía. Y digo, más insensatos, porque alguna de las acusaciones pueden ser motivo de una querella. Pero como son nazi-fascistas, allá ellos. 

A ver si aprenden de una vez que, según que cosas, es mejor no decirlas -aunque éstas tengan las garantías de un estado de derecho; no como cuando gobernaron ellos, que abrías la boca e ibas directo a la cárcel o te fusilaban; o directamente te mandaban al paredón-, esa en la diferencia entre una democracia y una dictadura. En democracia eres juzgado con todas las garantías -mejorables siempre-; en la dictadura, te juzgaban con el veredicto ya sabido según mandase el enano del bigote. O según  se fuese de su banda o, no.

¿A qué se debe que María Jesús Montero sea Trending Topic por su acento andaluz y difamaciones varias? Pues nada más y nada menos que por su inútil afán de tapar que hoy se celebra el 15 aniversario de la aprobación por el Parlamento, del matrimonio igualitario. Nada peor y que más se les atragante a los nazi-fascistas, que todos los seres humanos tengamos los mismos derechos: en este caso, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc.

¿Cuántos homosexuales fueron fusilados por el franquismo en los 40 años que tuvimos que soportarlo? Muchos, como Federico García Lorca, torturados y fusilados. Otros, como Miguel de Molina, torturados, apaleados y, finalmente exiliados.

Eso es lo que pretenden tapar hoy los nazi-fascistas burlándose de la forma de hablar de María Jesús Montero o, intentando acusarla de lo que no se atreven a decir en los tribunales, porque a pesar de todo, son unos cobardes. Pretenden acallar que tanto Miguel de Molina, Federico García Lorca y muchos otros y otras, triunfen desde sus tumbas, más de ochenta años después. Gran vitoria de Pedro Zerolo.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario