26 junio 2020

Tu apoyo es urgente, se acaba el tiempo [Firma esta acción]

“Si vuelven los recortes, espero que encuentren a una sociedad concienciada y movilizada para impedirlo” Natalia Gil, médica de familia

Amnistía Internacional
Foto: Amnistía Internacional

Lo primero de todo, espero y deseo que estés bien así como tus familiares y amistades.

Esta crisis sin precedentes ha dejado clara la importancia vital de una Sanidad Pública. Los aplausos al personal sanitario se tienen que convertir en una toma de conciencia de la necesidad de una Sanidad Pública fuerte. Tenemos que conseguir que se reviertan los recortes que durante años llevamos denunciando, fortalecerla y blindarla para siempre. Por ti y por todos nuestros seres queridos. Y porque es un derecho.

Por eso es urgente que firmes nuestro manifiesto con recomendaciones sobre salud que dirigiremos al Congreso, a mediados de julio, para que las asuma y promueva su cumplimiento por parte del Gobierno y de las Comunidades autónomas. Para que nadie vuelva a jugar con la salud y el futuro de la gente. Porque sin Sanidad Pública o muy debilitada se pone en riesgo el derecho a la salud, se ponen en riesgo los derechos humanos.

    ¡Firma ahora!    

Y por eso también te pido que si tu situación te lo permite, nos apoyes con una donación extraordinaria en estos momentos. Son muchas las áreas y países en las que estamos trabajando para que la crisis del coronavirus no se lleve por delante aún más derechos. Te necesitamos para seguir trabajando por una Sanidad Pública fuerte al margen de quien gobierne y para continuar con la defensa de los derechos de todos y todas.

     Haz un donativo     

Muchas gracias por tu apoyo, . Sin él, nada de lo que hacemos sería posible.

Marta Mendiola Gonzalo
Responsable de la campaña de salud de Amnistía Internacional


PD.: Por favor, firma nuestra petición cuanto antes y haz un donativo. Además, este año tus aportaciones a Amnistía Internacional desgravan más: hasta un 80% para los primeros 150 €.


Amnistía Internacional vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario