miércoles, 22 de julio de 2020

Gracias a ti, así hemos actuado en España [Vídeo]

Cap. de vídeo/ Vídeo MSF
Médicos Sin Fronteras

Queríamos compartir contigo el resumen en vídeo de una intervención de emergencia que nunca imaginamos que haríamos. Porque lo que está sucediendo en España, y en el resto del mundo, era impensable.

La COVID-19 se ha convertido en una pandemia implacable, poniendo al límite a algunos de los sistemas sanitarios más avanzados del mundo. Y esto nos llevó a intervenir aquí, en casa, durante la fase más aguda de la pandemia.

Sumamos todos nuestros esfuerzos a los de tantos otros para asistir a nuestra población. La misma que, tras años apoyándonos sin condiciones, ahora sufría en primera persona una emergencia sanitaria.

Quiero darte las gracias. Nos has apoyado y os hemos sentido muy cerca con vuestros mensajes de ánimo mientras vosotros mismos pasabais por momentos muy difíciles. Es la máxima expresión de la generosidad y nos enorgullece contar contigo como parte del equipo.

Déjame que te muestre, en tan solo cuatro minutos, el trabajo detrás de nuestra intervención en España. Un engranaje que, gracias a tu colaboración, ha podido ponerse en marcha y ayudar esta vez aquí, en casa, cuando era más crítico.

Hace unas semanas, cerramos esta intervención en España para centrar nuestros esfuerzos en aquellos países que atraviesan en estos momentos la fase más aguda de la pandemia, pero seguimos vigilantes y a disposición de la sociedad española por si fuera necesario volver a intervenir.

Cuídate mucho, mil gracias por todo y te deseo mucha salud. Y no olvides seguir las recomendaciones de prevención.




Un fuerte abrazo,

Marta Cañas
Directora de MSF España


PD: Si quieres más información sobre esta intervención, lee aquí el informe completo.


MSF vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario